Fali toma la decisión de quedarse en el Cádiz

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 14:53
Fali, en un reciente entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Fali, en un reciente entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Las opciones de salidas en el Cádiz CF se siguen limitando. Son varios los jugadores que han rechazado las ofertas que ha puesto el club sobre la mesa y Fali es uno de ellos. El defensa tuvo la opción de aceptar hace dos semanas una propuesta en firme del Almería, pero ha decidido quedarse en el club amarillo. Al menos, de momento.

En el club cadista todo es provisional hasta que no llegue el 5 de octubre porque puede moverse mucho el mercado, pero el valenciano no quiere moverse de Cádiz y desea disfrutar del ascenso a LaLiga Santander. No se puede descartar al ciento por ciento que la situación cambie en las dos próximas semanas, pero así está a día de hoy.

Fali debutó en Primera este fin de semana en Huesca. Lejos queda aquella temporada 2012/13 en la que empezó a dar sus primeros pasos en el filial del Levante en Segunda B. Después llegó un paso por el Huracán, una primera temporada en el Nástic, tres campañas en el Barcelona B y el regreso a Tarragona.

De allí pasó al Cádiz, donde dice haber encontrado el lugar donde es feliz. En más de una ocasión ha reconocido que en ningún otro sitio se ha sentido tan valorado y desea poder devolverlo en el campo. Su actuación en El Alcoraz recordó al Fali solvente de muchos momentos de años anteriores. Regresó del parón por el COVID a un nivel inferior a lo que suele ofrecer y es una buena noticia para el Cádiz que recupere su mejor versión.

Es una posición la suya de la que podrían haber salido tanto él como Rhyner, pero ninguno de los dos está por la labor hasta el momento. Hasta que se cierre el mercado el 5 de octubre todo puede cambiar porque se esperan muchos movimientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *