'La más grande', en el cartel de un derbi regional muy esperado

Un contenido de:
Santi Cisneros

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 12:11
Rocío Jurado, en el cartel del Cádiz-Sevilla.
Rocío Jurado, en el cartel del Cádiz-Sevilla.

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña Cádiz de arte en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.

Así, para el partido de la jornada 3ª que disputará el equipo amarillo contra el Sevilla FC, la imagen principal es la figura de Rocío Jurado. La cantante gaditana, nacida en la localidad de Chipiona, es una artista de fama internacional que tuvo una exitosa carrera en el mundo de la copla y el flamenco, además de otras especialidades, llegando a ser conocida como La más grande.

El Cádiz se muestra orgulloso, y lo hace una semana más, del arte de su tierra y así lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera.

El club gaditano va a dedicar los carteles de todos los partidos que su equipo juegue de local a diferentes artistas muy destacados o a disciplinas artísticas reseñables de la provincia de Cádiz. El objetivo es bien claro: ofrecer con orgullo un gesto de reconocimiento a las trayectorias profesionales y/o su aportación a la cultura gaditana.

Por lo tanto, el Cádiz tiene previsto publicar dos versiones para cada encuentro, es decir, un cartel con motivos propiamente artísticos y un segundo más habitual que conjugue a la perfección fútbol con los mismos motivos expuestos en el anterior. En el caso del partido contra el Osasuna, el protagonista fue Michael Robinson.

La iniciativa busca involucrar a todas las generaciones de cadistas para dar a conocer la riqueza cultural de la provincia en un soporte tan destacado como es la cartelería de cada jornada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *