Cervera: "En Primera hay que dar mucho más, pero dentro de mi idea"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 16:36

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, es consciente de la responsabilidad que conlleva jugar en LaLiga Santander. Admite que ha sido un alivio conseguir el ascenso y sabe que ahora debe responder a las exigencias de una categoría de mucho nivel competitivo.

"Sabemos que estar en Primera es un privilegio, pero somos conscientes de que nos pondrá a prueba. Dar mucho más. A los jugadores y a mí, pero será dentro de la idea que yo quiero, porque si la cambio no seré yo. Quiero que disputemos todos los partidos hasta el final. Convencer a todos que lo podemos hacer", afirma en The Coaches Voice.

"Nos lo debemos a nosotros mismos después de tantos años buscando llegar hasta aquí. Pero, sobre todo, se lo debemos a la gente de Cádiz. Todas las ciudades están ligadas a su equipo, pero aquí lo viven y lo sienten muy adentro. Forma parte de ellos", destaca.

El técnico reconoce que una vez que se confirmó el ascenso, tuvo tres sensaciones encontradas: "La primera de liberación. Nos habíamos impuestos nosotros mismos una presión enorme por todo el buen año que estábamos haciendo. Subir o subir. No hacerlo era un fracaso"

"La segunda de satisfacción personal, porque el ascenso se conseguía en base a un buen trabajo. No por una casualidad, como ocurrió en el ascenso a Segunda, por ejemplo. Esta vez sí nos lo habíamos currado bien", admite.

"Y la tercera de realización personal. Ya está aquí. Después de mucho tiempo entrenando, ya no me lo quita nadie, me dije", finaliza.

Álvaro Cervera da indicaciones a sus futbolistas con la mascarilla puesta (Foto: CCF).
Álvaro Cervera da indicaciones a sus futbolistas con la mascarilla puesta (Foto: CCF).

1 comentario

  1. Balmore Hernández

    Fuerza CÁDIZ ustedes lo quieren y lo pueden.
    El Salvador es su afición fiel, por referencias obvias.
    Les llevamos en el Corazón!!
    Esperamos de todos su mayor esfuerzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *