Oficial: Dani Romera se marcha a la Ponferradina

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 20:39
Dani Romera, nuevo jugador de la SD Ponferradina.
Dani Romera, nuevo jugador de la SD Ponferradina.

Ya es oficial. El Cádiz CF ha anunciado el traspaso de Dani Romera a la SD Ponferradina. Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el atacante almeriense se convierta en nuevo fichaje del conjunto berciano de cara a la próxima temporada. Eso sí, la entidad cadista se guarda un porcentaje en caso de un futuro traspaso.

Se pone así fin a una relación que se inició hace tres años. Romera llegó en el verano de 2017 y en su primera campaña estuvo muy mermado en el plano físico y marcó cuatro goles en los 1.071 minutos que tuvo. La siguiente temporada hizo tres goles en 227 minutos y terminó saliendo en enero. Se marchó cedido al Rayo Majadahonda y cuando regresó apareció la opción del Alcorcón, donde militó la pasada campaña.

Un nuevo paso en la 'operación salida', si bien aún quedan los casos de Carmona, Jovanovic, Gaspar Panadero, Querol, Sotres y otros futbolistas que ya la pasada campaña no vistieron la camiseta amarilla. El problema radica en aquellos que tenían ficha en la temporada 2019/20, como Edu Ramos, Jurado, Sergio González o Rhyner, entre otros.

Las conversaciones entre el Cádiz y los propios futbolistas se mantienen de manera constante, pero por el momento el club se encuentra con la respuesta firme de todos ellos, que desean continuar en el club y cumpliendo sus respectivos contratos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *