Es Noticia
Nuevo capítulo de la 'guerra' entre LaLiga y la RFEF: el Cádiz-Sevilla pasa del lunes al domingo

Nuevo capítulo de la 'guerra' entre LaLiga y la RFEF: el Cádiz-Sevilla pasa del lunes al domingo

DMQ
Perea, durante el Cádiz-Sevilla de Copa (Foto: Cristo García).
Perea, durante el Cádiz-Sevilla de Copa (Foto: Cristo García).

Los partidos fijados para los lunes y los viernes están siendo una disputa constante entre LaLiga y la Real Federación Español de Fútbol y en las dos primeras jornadas de campeonato esta temporada, tanto en Primera como en Segunda división, toda la jornada se acabó celebrado íntegramente en sábado y domingo. Lo mismo ocurrirá en esta tercera, lo que influye directamente al Cádiz CF, que finalmente se enfrentará al Sevilla FC el domingo 27 a las 18.30 horas.

Tal como ha informado LaLiga, el Juzgado de lo Mercantil ha desestimado la cautelarisima que había pedido el organismo que preside Javier Tebas y le da así la razón a la RFEF. De este modo, LaLiga se ha visto obligada a cambiar los partidos que se iban a celebrar este viernes y lunes. De este modo, Cádiz y Sevilla, a tres días para que dé comienzo la tercera jornada del campeonato nacional, han conocido que su encuentro, que en un principio se iba a celebrar el lunes 28 de septiembre a las 21.00 horas, se adelanta un día.

Pero se prevé que este nuevo capítulo de la guerra entre LaLiga y la RFEF no sea el último. Sin ir más lejos, este lunes, el propio Tebas se mostraba convencido de que "seguro que se acaban viendo partidos de Liga los lunes y los viernes. Con los clubes, en agosto de 2019, llegamos a un acuerdo, y estos horarios no perjudican a los aficionados, son un activo suyo porque son la mejor forma de explotar los derechos. No perjudican a los aficionados. La Audiencia Provincial marcó un camino y creemos que ese será el final", señalaba durante un acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando