Es Noticia
El orgullo de Dani Romera por haber jugado en el Cádiz

El orgullo de Dani Romera por haber jugado en el Cádiz

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Dani Romera pugna por el balón con Camarasa en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Romera pugna por el balón con Camarasa en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

La marcha de Dani Romera ha provocado la reacción de muchos cadistas en las redes sociales que le han agradecido su compromiso con el club cada que vez defendió la camiseta amarilla. El almeriense se ha despedido del cadismo con un mensaje.

"Quiero despedirme de toda la afición cadista porque desde el primer día me habéis mostrado muchísimo cariño. También quiero que sepáis que siempre estaré muy orgulloso de haber vestido vuestra camiseta. ¡Suerte!", afirma el delantero.

El club cadista informaba en la tarde del martes del traspaso de Romera a la Ponferradina e informaba de que el club se guarda un porcentaje de una futura operación

Dani Romera destacó muy pronto en la cantera del UD Almería, con cuyo filial se estrenó en Segunda División B con apenas 16 años en la temporada 11/12. En sus dos últimas campañas en el club de su ciudad natal, alternó con el primer equipo, con el que debutó en la máxima categoría en el curso 13/14.

En la temporada 15/16 se unió al FC Barcelona para reforzar a su filial a partir del mes de enero. Desde entonces participó en 12 partidos y anotó seis goles. En su segunda campaña en el Barcelona B disputó 35 partidos y anotó 18 goles, incluyendo su aportación en la fase de ascenso a Segunda A.

Para el curso siguiente se unió al Cádiz CF para competir en LaLiga SmartBank. En el mercado de invierno de 2019 se unió como cedido al Rayo Majadahonda, también en la categoría de plata. Y en la pasada campaña siguió en LaLiga SmartBank como cedido en el Alcorcón, club con el que disputó 31 partidos, uno de ellos de Copa del Rey, y anotó cuatro tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando