Es Noticia
El reconocimiento de 'Superpaco' a Cifuentes: dos porteros de leyenda

El reconocimiento de 'Superpaco' a Cifuentes: dos porteros de leyenda

DMQ
'Superpaco', poniendo la insignia de El timón de Roche.
'Superpaco', poniendo la insignia de El timón de Roche.

Alberto Cifuentes ha recibido este miércoles la insignia de oro del restaurante El Timón de Roche, regentado por el exjugador cadista Francisco Ruiz Brenes, Superpaco. En un acto privado y marcado por las estrictas medidas de seguridad por el protocolo sanitario, el guardameta amarillo fue premiado por su debut en LaLiga Santander en el encuentro ante el Huesca.

Se trata de un galardón muy especial porque en su momento lo han recibido, entre otros, jugadores míticos del club como Pepe Mejías o Paco Baena. Los próximos en recibirla serán Juanito Mariana y Juan José.

Superpaco ha comentado a ElDesmarque que "tiene mucho mérito lo que ha conseguido Cifuentes. Viene de hacer unas temporadas muy buenas y haber debutado en Primera con esa edad y dejar la portería a cero es algo muy bonito. Se merece que tengamos este detalle con él".

El mítico guardameta jugó cuatro temporadas en el Cádiz y 12 en el Sevilla. Fue, precisamente, un partido contra el conjunto sevillista el último de su carrera: "Yo tenía 38 años y ya tenía decidido dejarlo. Lo hice jugando en Primera y me despedí en ese partido después de haber conseguido el ascenso. El resto de la temporada lo jugó Jaro".

Valora mucho lo que ha conseguido Cifuentes y espera que pueda estar más jornadas en la portería y que el Cádiz siga ganando partidos: "Los tres puntos de Huesca nos han dado mucho tranquilidad. Vienen muy bien porque en Primera en cuanto que te sacan una ventaja grande y te metes abajo, ya cuesta mucho salir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando