Es Noticia
Perera, sobre los fichajes: "Hay que tener paciencia"

Perera, sobre los fichajes: "Hay que tener paciencia"

DMQ
Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

El segundo entrenador del Cádiz CF, Roberto Perera, ha comparecido este viernes en rueda de prensa. Ha hablado sobre el partido del domingo contra el Sevilla FC, pero también sobre cómo marcha el capítulo de los fichajes. No ha querido mojarse en exceso, pero reconoce que espera movimientos.

"Tenemos la preocupación normal a estas alturas de mercado. Pensamos que deberían venir jugadores para ayudarnos a subir el nivel y a todos los entrenadores les gustaría tenerlos desde el inicio, pero hay que tener paciencia porque seguro que al final del mercado se moverá todo un poco más", comenta.

Para que haya llegadas tienen que producirse salidas en la plantilla. Perera reconoce que ya los profesionales están acostumbrados a convivir con ello: "Hasta que no se cierre el mercado es una situación con la que tenemos que convivir. Son situaciones que se dan todas las pretemporadas y hay que llevarlo lo mejor posible".

¿Cuántos fichajes espera el cuerpo técnico antes del día 5 de octubre? Perera no se marcha una cifra en concreto: "Es un mercado complicado y no podemos marcar un número. Depende de las salidas, de los jugadores que se puedan poner a tiro. Estamos abiertos a las posibilidades que ofrece el mercado".

Muy pendiente de todo está Álvaro Cervera, en constante comunicación con el club. "Está en casa, inquieto y nervioso. No puede estar en el día a día y ayudar como siempre, pero está al tanto de todo lo que pasa. En los partidos lo comentamos todo al instante y ojalá que esté pronto con nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando