Es Noticia
Ledesma no puede debutar todavía por falta de fichas

Ledesma no puede debutar todavía por falta de fichas

DMQ
Ledesma, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Ledesma, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF no podrá contar este fin de semana con Jeremías Ledesma por un problema con las fichas. Tampoco podrán ser convocados ante el Sevilla FC Nano Mesa ni Álvaro Giménez porque en este momento están todas las fichas ocupadas, algo que puedo ir variando en los próximos días.

En el caso de Ledesma tiene asegurada una ficha en cuanto que se quede alguna libre porque es uno de los nuevos fichajes de la temporada y un jugador que debe ser capital en el nuevo proyecto. Nano Mesa y Álvaro Giménez podrían salir del club la próxima semana porque inicialmente no entran en los planes de Álvaro Cervera, sobre todo en el caso de Giménez.

No existe ningún problema con el límite salarial, sólo el exceso de plantilla del que ya hablaba esta semana el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. A Negredo y Jonsson le hicieron ficha antes que a Ledesma porque se incorporaron con anterioridad. Además, en el caso del argentino tuvo el problema de su positivo en COVID-19, lo que llevó a posponer su alta.

Las salidas más esperadas

En ese momento están todas las fichas ocupadas y el club trabaja para encontrar una salida a Jurado, Sergio y Edu Ramos, entre otros. Después hay otros que deben salir como Gaspar Panadero, Jovanovic, Querol o Carmona, pero estos no disponen de dorsal ni de ficha en este momento.

Ledesma ya sabe que su dorsal será el 25 y Álvaro Giménez aparece en la web del club con el 21, pero están sin él Nano Mesa, Jurado y Edu Ramos, que todavía no han intervenido en ningún partido. Sergio González, que puede salir cedido, lució el 23 y Rhyner, que también está en la rampa de salida, cuenta con el 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando