Es Noticia
El regreso de Cervera al banquillo, la gran noticia del Cádiz-Sevilla

El regreso de Cervera al banquillo, la gran noticia del Cádiz-Sevilla

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Cervera, en un partido de la pretemporada (Foto: Cádiz CF).
Cervera, en un partido de la pretemporada (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha dado en la mañana del domingo una de las noticias más esperadas por el cadismo. Y no se trata de un fichaje, sino de la presencia de Álvaro Cervera en el banquillo para dirigir al conjunto gaditano en el partido ante el Sevilla FC.

El día 6 de septiembre se conoció que el entrenador amarillo había dado positivo en una prueba PCR realizada a toda la plantilla y desde entonces ha estado ausente en los entrenamientos y en los partidos. El aislamiento lo ha vivido en su domicilio, siempre en permanente contacto con su segundo, Roberto Perera, y con la dirección deportiva para todo lo relacionado con el mercado de fichajes.

Ahora ya puede estar con el equipo y seguro que será un aliciente más para un equipo que contará ya con la ayuda directa de su entrenador. Durante la pretemporada sí se le pudo ver durante la disputa de varios amistosos, pero ya en el tramo final de la misma y en los choques ante Osasuna y Huesca tuvo que estar ausente.

La plantilla gaditana ha sido superando todos los casos de positivos. En su momento informó del caso de Quezada y después se supo que Ledesma también había pasado por la misma situación. Por suerte, la plantilla está conviviendo con la pandemia con naturalidad y cumpliendo con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando