Es Noticia
El Cádiz recupera las medias azules

El Cádiz recupera las medias azules

DMQ

El partido del Cádiz CF ante el Sevilla FC fue el del retorno a las medias azules. El equipo cadista había vestido desde el inicio de la temporada con medias amarillas y el club se comprometió después del encuentro ante el Osasuna a subsanar el error de haber acudido a una vestimenta que no es la histórica.

Desde el momento en el que el Cádiz presentó las nuevas equipaciones a primeros del mes de agosto fueron muchos los aficionados que mostraron su descontento. Y no era por el diseño, que ha tenido una buena aceptación, sino porque el equipo acudía a las medias amarillas en su equipaje titular.

Al final el mensaje fue calando en los rectores del club, que admitieron el error que había supuesto esta novedad y encargaron a la marca una remesa de medias con los colores azules. En Huesca el equipo vistió completamente de amarillo, pero contra el Sevilla regresó a su uniforme de gala, con la novedad de las medias azules.

Por el momento no ha estrenado en un partido oficial la segunda equipación. Cabe recordar que es azul con distintas tonalidades, pero en ese caso sí contaba con los calcetines azules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando