Es Noticia
Pasillo de honor al Sevilla por la Europa League

Pasillo de honor al Sevilla por la Europa League

DMQ
El Cádiz le hizo el pasillo al Sevilla (Foto: Cristo García).
El Cádiz le hizo el pasillo al Sevilla (Foto: Cristo García).

Los prolegómenos del partido entre el Cádiz CF y el Sevilla FC estuvieron marcados por el pasillo que le hizo el equipo gaditano al sevillano cuando saltó al césped del estadio Carranza. Quiso así homenajear a su oponente por haber ganando recientemente la Europa League, que es la sexta que entra en sus vitrinas.

A pesar de que los sevillistas cayeron el pasado jueves en la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern Múnich, el Cádiz consideró que había que felicitar a su rival de este domingo con un detalle que se ha ido perdiendo en el fútbol moderno.

El Cádiz presume de tener una gran relación con el Sevilla por el pasado que han tenido allí el presidente, Manuel Vizcaíno, así como el director deportivo, Óscar Arias. En los momentos previos a la disputa del partido se vio al máximo dirigente del Sevilla, José Castro, dialogando con algunos de los representantes cadistas en la hierba del Carranza.

Además, en los momentos a la disputa del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Campón, que militara en el equipo cadista en la temporada 1960/61, fallecido durante la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando