Es Noticia
Cervera, sobre el arbitraje: "Les resbala que el entrenador del Cádiz se queje"

Cervera, sobre el arbitraje: "Les resbala que el entrenador del Cádiz se queje"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, regresó por la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza tras superar su positivo en coronavirus. El técnico cadista manifestó que “hemos hecho un partido bastante bueno y hay que tener en cuenta el rival”.

Fue claro al manifestar que “hay una gran diferencia entre ambos equipos y podríamos haber ganado el duelo. En otra categoría haciéndolo bien puedes ganar y aquí a veces no”.

Por otro lado, apuntó que “hemos estado bien, pero en los cinco últimos minutos se ha ido todo por la borda aunque no lo hayamos tirado nosotros". Preguntado sobre si hubo falta previa en el segundo tanto del Sevilla: "No sé si es falta. Les resbala que el entrenador del Cádiz se queje. Pero que expliquen cuál es el criterio para parar o no. Es un desconcierto. Queremos que se nos trate igual que a ellos porque estamos en la misma categoría".

En la misma línea agregó que no sabe "por qué se pierden cuatro minutos en mirar una cosa y no 10 segundos en otras cosas. Estás en el campo y no sabes cuándo se mira una cosa u otra".

Sobre los fichajes que quedan por llegar dice que "el club es consciente de las deficiencias que tenemos e imagino que estará trabajando para solucionarlas. Estamos en la misma categoría del Sevilla y hay una diferencia muy grande entre un equipo y otro. Aparte de la garra hace falta otro tipo de aportación".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolás Miguel

    La recuperación que da origen al gol del SFC, pudo ser falta y no la pitó, y la recuperación que da origen al gol del Cadiz a En Nesiri, exactamente igual, y ambas se producen a 80 ms del otro área y no son propiamente dicho contragolpes...nada ,pataleo, el árbitro bien.

Cargando