Es Noticia
El Cádiz 'pesca' delantero en el Ajax: acuerdo entre clubes, fichaje inminente

El Cádiz 'pesca' delantero en el Ajax: acuerdo entre clubes, fichaje inminente

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Hassane Bandé, en un partido del filial del Ajax (Foto: Ajax).
Hassane Bandé, en un partido del filial del Ajax (Foto: Ajax).

El Cádiz CF continúa su planificación de plantilla en el mercado de fichajes. La dirección deportiva está centrada en dar salida a la excesiva cantidad de jugadores con los que cuenta en este instante. De este modo, y en la última semana de la ventana de traspasos, Óscar Arias trata de acelerar para liberar masa salarial y, de poderse, hacer algún fichaje de última hora. Uno de los que parece que va a llegar es Hassane Bandé, un joven delantero del Ajax de Amsterdam. Por él los holandeses pagaron más de 8 millones de euros hace dos temporadas, tras destaparse como una de las revelaciones de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Según la información de SportDrome, el Cádiz y el Ajax ya han alcanzado un acuerdo por el pase del futbolista al cuadro amarillo. Esta misma información apunta a una cesión por dos temporadas, aunque en primera instancia hablaba de una cesión con opción de compra. A sus 21 años Bandé llegaría para jugar, en principio, con el equipo filial. Tras despuntar marcando 12 goles y 2 asistencias en el Malinas belga, con tan solo 18 años, el Ajax desembolsó más de ocho millones de euros por su pase. Disputó algunos partidos con el equipo filial antes de salir cedido al FC Thun de Suiza. No obstante, no ha encontrado continuidad en su fútbol.

Hassane Bandé, en un partido con el filial del Ajax (Foto: Ajax).
Hassane Bandé, en un partido con el filial del Ajax (Foto: Ajax).

Inminente fichaje para el filial, ¿con miras al primer equipo?

El extremo, que tiene contrato hasta 2021, llegará para reforzar al Cádiz B, que arrancará pronto su temporada en la Segunda división B. Así las cosas, todo apunta a que es un refuerzo estelar. Quién sabe si el futuro de Hassane Bandé pasa por el primer equipo. Desde luego, todo dependerá de las prestaciones que ofrezca en el filial. Si por algo se caracteriza Álvaro Cervera es por dar oportunidades a los jóvenes cuando lo necesita o lo cree conveniente. Eso sí, esta temporada en LaLiga Santander la exigencia será aún mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando