Es Noticia
Ledesma tendrá ficha para viajar a Bilbao

Ledesma tendrá ficha para viajar a Bilbao

DMQ

El Cádiz CF va a contar con otro efectivo en el encuentro del jueves. Se trata de Jeremías Ledesma, que ya contará con ficha y podrá ser convocado por Álvaro Cervera para el encuentro de Bilbao de este jueves. Es la primera de las novedades de una semana de la que espera mucho el cadismo.

El club cadista está trabajando para conseguir la salida de algunos de los jugadores que no cuentan para el entrenador cadista y antes del jueves se debe saber quién dejará su sitio para que entre Ledesma. Son varios los futbolistas que pueden salir, como Edu Ramos, Jurado o Sergio González, entre otros.

Ledesma ha sido la gran apuesta del Cádiz para la portería en esta campaña y ya dependerá de Álvaro Cervera la decisión de cuándo tiene la oportunidad de debutar. En la primera jornada, ante Osasuna, fue David Gil el cancerbero elegido y después ha llegado la oportunidad para Alberto Cifuentes.

El guardameta argentino lleva dos semanas entrenándose con normalidad después de haber superado el coronavirus y está en disposición de estrenarse en su nuevo equipo.

Es la primera novedad en una semana que debe llegar cargada de noticias en forma de entradas y salidas. Ya publicamos hace unos días que el club se ha marcado como prioridad la llegada de un central, pero no se pueden olvidar otras opciones como un lateral zurdo y un mediocentro defensivo.

De producirse alguna marcha inesperada podría estudiarse también la llegada de un extremo izquierdo, algo que parece improbable a día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando