Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ledesma tendrá ficha para viajar a Bilbao

El Cádiz CF va a contar con otro efectivo en el encuentro del jueves. Se trata de Jeremías Ledesma, que ya contará con ficha y podrá ser convocado por Álvaro Cervera para el encuentro de Bilbao de este jueves. Es la primera de las novedades de una semana de la que espera mucho el cadismo.

El club cadista está trabajando para conseguir la salida de algunos de los jugadores que no cuentan para el entrenador cadista y antes del jueves se debe saber quién dejará su sitio para que entre Ledesma. Son varios los futbolistas que pueden salir, como Edu Ramos, Jurado o Sergio González, entre otros.

Ledesma ha sido la gran apuesta del Cádiz para la portería en esta campaña y ya dependerá de Álvaro Cervera la decisión de cuándo tiene la oportunidad de debutar. En la primera jornada, ante Osasuna, fue David Gil el cancerbero elegido y después ha llegado la oportunidad para Alberto Cifuentes.

El guardameta argentino lleva dos semanas entrenándose con normalidad después de haber superado el coronavirus y está en disposición de estrenarse en su nuevo equipo.

Es la primera novedad en una semana que debe llegar cargada de noticias en forma de entradas y salidas. Ya publicamos hace unos días que el club se ha marcado como prioridad la llegada de un central, pero no se pueden olvidar otras opciones como un lateral zurdo y un mediocentro defensivo.

De producirse alguna marcha inesperada podría estudiarse también la llegada de un extremo izquierdo, algo que parece improbable a día de hoy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando