Es Noticia
Tres partidos de sanción para el preparador físico del Cádiz

Tres partidos de sanción para el preparador físico del Cádiz

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Campos, preparador físico del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Campos, preparador físico del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con tres partidos al preparador físico del Cádiz, Miguel Ángel Campos, expulsado en la tercera jornada en el partido jugado contra el Sevilla FC en el Ramón de Carranza.

Competición comunicó este martes las decisiones del Comité de Competición, que impuso tres partidos de suspensión al preparador físico del Cádiz, expulsado en el minuto 90 del encuentro Cádiz-Sevilla (1-3).

Uno de los encuentros de sanción es por insultos, amenazas y provocaciones, y los otros dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros.

El acta arbitral

El acta arbitral de Medié Jiménez recogía lo siguiente: "En el minuto 90 el técnico Miguel Ángel Campos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a los miembros del banquillo visitante a grandes voces y con aspavientos en los siguientes términos: Iros a tomar por culo".

Y, además, añadía: "Una vez expulsado, y cuando abandonaba las inmediaciones del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: te has cagado, sois unos justicieros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando