Es Noticia
Alejo fue baja ante el Sevilla por un falso positivo

Alejo fue baja ante el Sevilla por un falso positivo

DMQ
Alejo, en una divertida foto en El Rosal (Foto: Cádiz CF).
Alejo, en una divertida foto en El Rosal (Foto: Cádiz CF).

La ausencia de Iván Alejo en la convocatoria del partido contra el Sevilla FC del pasado domingo estaba más que justificada. Según ha desvelado el jugador del Cádiz CF en sus redes sociales, sufrió un falso positivo el pasado fin de semana y por eso fue baja en el encuentro ante los sevillanos.

"Bicho malo nunca muere... Todo fue un susto, y un falso positivo. Listos para LaLiga. San Mamés", ha señalado el vallisoletano, que hasta el momento había intervenido en los dos partidos anteriores, contra el Osasuna y el Huesca, saliendo desde el banquillo.

Los jugadores del Cádiz, como los del resto de equipos de LaLiga, se hacen pruebas PCR antes y después de cada partido y en su caso dio positivo antes del partido contra el Sevilla. El club tuvo que hacer las pertinentes comprobaciones antes de tomar otras medidas y en la segunda prueba ya dio negativo, por lo que todo quedó en un susto. En cualquier caso, el protocolo le impedía ya disputar ese encuentro.

Ahora podrá reaparecer en la próxima jornada en un partido para el que Salvi es duda por los problemas físicos que arrastra del choque ante el Sevilla. Álvaro Cervera ha comentado este martes que el sanluqueño parece recuperado, pero al haber esta semana tres partidos (Sevilla, Athletic y Granada) es posible que opte por rotar en ese puesto, lo que le daría opciones a Alejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando