Es Noticia
Durmisi, una opción para el lateral izquierdo

Durmisi, una opción para el lateral izquierdo

DMQ
Riza Durmisi, jugador de la Lazio (Foto: Lazio).
Riza Durmisi, jugador de la Lazio (Foto: Lazio).

El Cádiz CF acelera para la llegada de refuerzos y el lateral zurdo es una de las prioridades. Este mismo martes señalaba Álvaro Cervera en rueda de prensa que no puede estar toda la temporada contando únicamente con el Pacha Espino en esa posición. Y el club lleva varias semanas sondeando posibilidades y una de ellas es Durmisi.

La noticia la ha avanzado la cuenta Todo Fichajes y ha sido confirmada por ElDesmarque, aunque en este momento no es la primera opción que maneja la dirección deportiva del club amarillo.

Riza Durmisi es un futbolista danés que juega en la Lazio y que a sus 26 años ve con buenos ojos llegar a otro club donde pueda tener los minutos que le faltan en el conjunto romano. La operación sería una cesión y son varios los clubes que lo tienen en cartera por las buenas prestaciones que ofreció cuando jugó en el Betis.

Durante dos temporadas Durmisi fue futbolista del Betis antes de marcharse del club heliopolitano en el verano de 2018 rumbo a la Lazio. La pasada campaña estuvo cedido en el Niza y en el Cádiz valoran su experiencia en LaLiga y ser un lateral competitivo.

En los próximos días deben producirse novedades en el apartado de bajas para que puedan llegar los fichajes que se preparan en el club. Un central, un lateral y posiblemente un mediocentro son las primeras opciones. Para que llegue un extremo zurdo tendría que salir Perea y a día de hoy no hay ofertas concretas por el albaceteño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando