Es Noticia
Ledesma entra en una convocatoria de la que sale Cifuentes

Ledesma entra en una convocatoria de la que sale Cifuentes

DMQ
Jeremías Ledesma, junto a Cifuentes (Foto: CCF).
Jeremías Ledesma, junto a Cifuentes (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este jueves ante el Athletic Club y la gran novedad es la presencia de Ledesma. ElDesmarque avanzó en la noche del lunes que el argentino ya contaría con ficha para este partido y su entrada en la convocatoria ha coincidido con la salida de Cifuentes,

La expedición del equipo amarillo ha partido rumbo a Bilbao con 24 futbolistas, que han sido los elegidos para el encuentro de la jornada 4 que se disputará en San Mamés este jueves a las 19:00 horas ante el Athletic Club. Estos son los jugadores que realizan el desplazamiento:

David Gil, Ledesma, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Iza, Espino, Saturday, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez y Malbasic.

La lista de 24 jugadores para el partido de Bilbao.
La lista de 24 jugadores para el partido de Bilbao.

Con respecto a los jugadores citados para el encuentro ante el Sevilla causa baja Cifuentes, que había sido titular en los dos partidos anteriores, y también Marc Baró. Las novedades son Ledesma y Álvaro Giménez.

Todo apunta a que Ledesma debutará en el Cádiz en este partido. El argentino se incorporó más tarde a la pretemporada amarilla tras concretarse su fichaje y tras dar positivo tuvo que pasar varias semanas en cuarentena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando