Es Noticia
El Cádiz busca sumar y seguir creciendo ante un rival de prestigio
LaLiga Santander
Athletic Club Athletic Club
Jornada 4
0-1
01 de octubre de 2020
19:00
Cádiz Cádiz
0-1: Unai López (pp), min.57.

El Cádiz busca sumar y seguir creciendo ante un rival de prestigio

DMQ
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Salvi ante el Sevilla (Foto: Cristo García).
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Salvi ante el Sevilla (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF buscará volver a la senda de la victoria tras el doloroso y postrero traspié de la pasada jornada ante el Sevilla FC. En esta ocasión, los de Álvaro Cervera visitan San Mamés para verse las caras con un histórico, el Athletic Club, que viene de firmar una gran actuación en uno de los derbis vascos ante la SD Eibar.

Pese al pinchazo de la última jornada, tampoco se esperan demasiados cambios en el once que Cervera dispondrá ante el Athletic. El más significativo se llevará a cabo en la portería, con la entrada de Jeremías Ledesma, que debutará como cadista, en detrimento de un Alberto Cifuentes que se ha quedado fuera de la convocatoria.

La defensa, en cambio, se mantendrá intacta. Iza Carcelén volverá a actuar como lateral derecho, mientras que Pacha Espino repetirá en el carril zurdo. En el eje de la defensa, Juan Cala y Marcos Mauro se mantendrán como pareja de centrales una jornada más.

En la medular, Jens Jonsson también conservará su puesto en el once. En esta ocasión, su acompañante será Augusto Fernández, que ya dispuso de minutos en el tramo final del partido ante el Sevilla, y lo hará en detrimento de José Mari. Álex Fernández repetirá nuevamente en la media punta, como enlace entre el centro del campo y la delantera.

La banza izquierda será una jornada más para Jorge Pombo, mientras que Iván Alejo, que regresa a la lista, ocupará el lugar de Salvi Sánchez, el autor del gol la pasada jornada. Álvaro Negredo, por su parte, volverá a ser el hombre más adelantado de los gaditanos.

Así las cosas, el posible once inicial del Cádiz para enfrentarse al Athletic estará formado por: Jeremías Ledesma, Iza Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro, Pacha Espino, Augusto Fernández, Jens Jonsson, Iván Alejo, Jorge Pombo, Álex Fernández y Álvaro Negredo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando