Cervera revoluciona el once: seis novedades en el Cádiz

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 18:21
Augusto Fernández y Malbasic, titulares (Foto: Cádiz CF).
Augusto Fernández y Malbasic, titulares (Foto: Cádiz CF).

Álvaro Cervera avisó en su rueda de prensa que pensaba refrescar el equipo en una semana de tres partidos. Y salta el Cádiz CF al césped de San Mamés con seis novedades con respecto al once inicial que se midió el pasado domingo al Sevilla FC en el estadio Ramón de Carranza.

Ledesma, Akapo, Fali, Augusto, Malbasic y Lozano fueron suplentes aquel día y ahora tendrán la oportunidad de demostrar que pueden aspirar a la titularidad en las próximas jornadas.

Ya avisamos en ElDesmarque en la noche del lunes que Ledesma tendría ficha esta semana y que podría debutar en Bilbao y se ha confirmado. Será el tercero portero en el Cádiz en cuatro jornadas y podrá empezar a demostrar los motivos por los que ha sido fichado.

En la defensa entran Akapo en el lateral derecho y Fali para acompañar a Cala en el centro de la zaga. Marcos Mauro será suplente por primera vez y Espino se mantiene en el once.

En el centro del campo la gran novedad es la presencia de Augusto Fernández en detrimento de José Mari. El argentino ha jugado buenos minutos en las ocasiones en las que ha sido llamado por Cervera y es la primera gran ocasión para reivindicar un sitio. Estará acompañado por Jen Jonsson y Álex jugará en la mediapunta.

Lo más llamativo en el equipo son las bandas en ataque. Ni Salvi ni Pombo repiten, ya que los elegidos en este caso han sido Iza Carcelén y Malbasic. El entrenador amarillo apuesta por la velocidad y sorprende que no haya optado por Iván Alejo para suplir a Salvi.

En la delantera descansa por primera vez Negredo y el titular será el Choco Lozano. El hondureño es muy valorado por Cervera, aunque por el momento ha optado por el madrileño, que está ofreciendo un buen rendimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *