Es Noticia
Cervera: "No sé si es una hazaña, pero sí muy especial"

Cervera: "No sé si es una hazaña, pero sí muy especial"

DMQ
Álvaro Cervera, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se ha mostrado muy satisfecho por el triunfo logrado por su equipo en Bilbao. Pero, como siempre, no saca pecho y se queda con el esfuerzo de sus hombres para hacer historia en San Mamés.

"El partido estaba muy igualado en el primer tiempo. A partir de las expulsiones teníamos que defender, pusimos una línea frontal para que no hubieran pases por dentro. Lo normal es que con nueve sufras mucho, pro hoy hemos tenido la suerte de ganarlo", resumía.

Preguntado por Conan, destacó su buena aportación: "Era un partido que le venía bien porque tiene muy buen juego aéreo, es valiente y eso hace que los centrales no reculen tanto. Ha estado bien, ha sido su primer partido en España y ganar hace que esté muy contento y nosotros también".

¿Es una hazaña lo conseguido por el conjunto amarillo? "No sé si es una hazaña, pero sí algo especial por ser la primera vez que ganamos en Bilbao. Nos acordaremos, pero estas cosas en el fútbol pasan. Hemos hecho historia, pero realmente lo que ha pasado es algo anecdótico que un recién ascendido gane con nueve".

No quiso hablar mucho del arbitraje por las posibles consecuencias de hacer declaraciones: "Como hay varios compañeros que están amenazados por decir algo... Sólo digo que he visto el vídeo de la expulsión de Negredo y puede no pitar penalti, pero no lo puedes expulsar. Me gustaría saber qué se mira y qué no. El árbitro se la podía haber guardado esa tarjeta, pero es una opinión mía".

De la ausencia de Cifuentes en la convocatoria aclara que "es una decisión mía, no está lesionado. Ha sido una decisión de traer a los otros porteros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando