Es Noticia
El Levante intentará fichar a Álex Fernández si vende a Campaña

El Levante intentará fichar a Álex Fernández si vende a Campaña

DMQ

El Cádiz CF puede encontrarse con un gran problema en el tramo final del mercado. Y es que Álex Fernández está en el punto de mira del Levante UD en el caso de que venda a Campaña al Leeds. En un previsible efecto dominó, puede llegar una oferta a las oficinas del club amarillo con el plazo cerca de cerrarse.

La propuesta inicial que ha trasladado el conjunto británico al Levante asciende a 15 millones de euros más variables, las cuales podrían alcanzar los 18 millones de euros si se cumpliesen todos los hitos. La Sampdoria se llevaría el 10% de esa cantidad. El Levante debe decidir si aceptar la oferta por el jugador más importante en la plantilla o si por el contrario, desestimarla al entender que es insuficiente. 

La cláusula de rescisión de Álex Fernández es de 20 millones en LaLiga Santander y está claro que el club valenciano no se plantea abonar esa cantidad, pero sí plantearía al Cádiz una propuesta elevada por el madrileño.

El club cadista está al tanto de estos movimientos y la postura está muy clara: piensa remitir a la cláusula del jugador amarillo. Habrá que esperar a que, realmente, llegue una propuesta en firme por el centrocampista para saber cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Las 'novias' de Álex Fernández

La gran temporada de Álex Fernández fue clave para conseguir el ascenso a LaLiga Santander y, como en todos los mercados, ha estado en el centro de rumores. Clubes extranjeros se han interesado por su situación, pero no han llegado a negociar con el Cádiz. La pasada campaña fue el Betis quien tanteó su posible fichaje.

Campaña, de 27 años, ha tenido un brillante arranque de campeonato en LaLiga que le permitirá estrenarse con la selección española para los partidos ante Portugal, Suiza y Ucrania. El futbolista sevillano, con contrato con el Levante hasta 2023, ya fue internacional en las categorías sub17, sub19, sub20 y sub21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando