Es Noticia
El clamoroso penalti de Foulquier a Perea que no señaló Alberola Rojas

El clamoroso penalti de Foulquier a Perea que no señaló Alberola Rojas

DMQ

A escasos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario en el Ramón de Carranza, se produjo una polémica jugada en la que el Cádiz CF pidió penalti tras una caída de Perea en el área. El colegiado no vio nada punible en la acción.

Alberola Rojas no señaló el claro penalti que Foulquier cometió sobre Alberto Perea en el área de Rui Silva en el minuto 84.

El albaceteño, que iba en carrera para hacerse con el balón, cayó después de que Foulquier le derribara tras chocar con él. Existe contacto claro en el área y, por tanto, el colegiado debió señalar penalti.

Una pena máxima que pudo haber cambiado el curso del encuentro, pues el marcador era de uno a uno y el Cádiz asediaba la portería nazarí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Y qué hacemos con este resumen, que no ofrece la jugada? Siempre se saltan las jugadas polémicas en estos resúmenes, qué poco le gusta dar la cara a la lfp

Cargando