Es Noticia
Cervera, sobre el penalti: "No hay otra explicación que no quererlo pitar"

Cervera, sobre el penalti: "No hay otra explicación que no quererlo pitar"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, habló sin tapujos sobre el tema arbitral cuando analizó el partido ante el Granada CF. Considera que su equipo se vio perjudicado en la acción del penalti y sigue sin entender por qué no se analizan las jugadas de su equipo.

"Hemos jugado una malisima primera parte, como si lleváramos seis años en Primera y creyendo que jugando al fútbol íbamos a hacer algo y nos han pasado por encima. En la segunda hemos simplificado, les hemos hecho más daño. Hemos igualado el partido e incluso así tuvieron dos ocasiones. Estoy muy descontento por la primera parte y trabajaré para que no se repita", decía inicialmente.

Sobre el penalti era muy claro: "Sólo hay tres personas que no lo han visto. No tiene explicación más que no quererlo pitar. Me imagino que si empezamos a sacar jugadas a favor y en contra, todos se quejarán. Nosotros hemos sufrido una expulsión muy rigurosa en Bilbao y un penalti muy claro. Sé lo difícil que es pitar, pero sé los medios que hay ahora. Creo que la jugada de hoy es para que alguien se lo piense un poco.".

"Vemos por televisión que hay partidos que se paran por revisar jugadas. Me gustaría saber y que me explicaran por qué no se para el nuestro por esta jugada. Queremos que nuestras jugadas se miren", remarca.

Sobre los siete puntos que tiene el Cádiz a estas alturas de la temporada, se muestra satisfecho: "Es un mérito muy gordo tener siete puntos con los partidos jugados. Hoy repito, porque qiuero que se sepa, que somos un equipo que va mucho detrás del contrario y al final los jugadores acaban cansándose. Si nos cansamos y nos creemos de Primera, estamos en Segunda antes de Navidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando