Es Noticia
Pedro Alcalá, el elegido para reforzar la zaga cadista

Pedro Alcalá, el elegido para reforzar la zaga cadista

DMQ
Alcalá, en un partido con el Girona.
Alcalá, en un partido con el Girona.

El Cádiz CF ha estado valorando muchas alternativas para reforzar el eje de la zaga y el elegido finalmente es Pedro Alcalá. Ni Chema, ni Diego González. En las últimas horas se han valorado muchas opciones y la opción de Alcalá es la que más ha convencido a los técnicos del club amarillo.

Alcalá procede del Girona, club con el que ha jugado tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank. En la entidad catalana ha pasado las cinco últimas temporadas y en este momento contaba con ofertas de las dos categorías, pero finalmente ha optado por la del club gaditano. Ha quedado desvinculado del club gerundense.

El defensa de Mazarrón, de 31 años, acumula 165 partidos en Segunda y 37 en Primera. Con 1,96 de altura, el juego aéreo es una de sus grandes virtudes. Antes de recalar en el Girona, el defensa se había labrado una gran experiencia jugando en equipos como el Málaga B, el Alcorcón, el Marbella, el Real Unión, el Getafe B, el Almería B, el Real Murcia o el Llagostera.

Y todo ello el mismo día en el que Rhyner está muy cerca de marcharse cedido al Cartagena. Por lo tanto, los centrales del equipo amarillo serían Cala, Marcos Mauro, Fali y Alcalá.

Ya informamos durante el mercado del interés del club amarillo en otras opciones como Siovas, Ayala, Bernardo Espinosa o El Yamiq, pero es Alcalá el que vestirá la camiseta amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando