Es Noticia
Oficial: Rhyner se marcha cedido al Cartagena

Oficial: Rhyner se marcha cedido al Cartagena

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Rhyner, entrenando con el Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Rhyner, entrenando con el Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Rhyner ya tiene destino. El Cádiz CF llevaba varias semanas intentando encontrar un destino para el defensa y así tener una ficha libre en el intento por reforzar la plantilla. El Cartagena ha sido el club que ha satisfecho al futbolista y se marcha cedido hasta junio.

"El Cádiz Club de Fútbol y el Fútbol Club Cartagena han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jean Pierre Rhyner hasta final de temporada. El central suizo-peruano llegó al club la pasada temporada, habiendo participado en diez encuentros y debutado en la máxima categoría en la jornada 1 ante Osasuna.. La entidad le desea mucha suerte en su nuevo destino", señala el club en un comunicado.

Cabe recordar que Rhyner se había negado anteriormente a irse cedido a la UD Logroñés después de haber dado el visto bueno en un primer momento. Quiso apurar al máximo sus opciones de jugar con el Cádiz en esta campaña, pero finalmente ha accedido a marcharse cedido.

Con su marcha, la defensa amarilla queda conformada en sus centrales por Cala, Marcos Mauro, Fali y Alcalá, aunque el club cadista todavía no ha hecho oficial esta contratación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando