Es Noticia
Fin del mercado de fichajes: un repaso a todos los movimientos del Cádiz

Fin del mercado de fichajes: un repaso a todos los movimientos del Cádiz

DMQ
Presentación de Álvaro Negredo con el Cádiz (Foto: CCF).
Presentación de Álvaro Negredo con el Cádiz (Foto: CCF).

El mercado de fichajes estival echa el cierre. En el caso del Cádiz CF ha sido un verano movido, con cambios en el apartado de altas y bajas de cara a una ilusionante temporada en LaLiga Santander. El director deportivo Óscar Arias y su equipo han llevado a cabo diversos movimientos con la intención de formar un equipo competitivo que no pase apuros este curso y que satisfaga a su técnico Álvaro Cervera.

En el apartado de fichajes, el Cádiz ha realizado nueve incorporaciones, algunas de ellas llegadas pocos días después del ascenso y otras en las últimas horas del mercado. Los fichajes del conjunto amarillo este verano han sido Negredo (Al-Nasr), Conan (Rosario Central), Jens Jonsson (Konyaspor), Sotres (Salamanca), Mayoral (UCAM Murcia), Gaspar Panadero (Al-Wahda), Jairo (Girona), Pedro Alcalá (Girona) y Bobby Adekanye (Lazio).

Sin embargo, todas las nuevas caras del Cádiz no continúan este año en el club. Son los casos de Mayoral, cedido al Hermannstadt de Rumanía, Sotres (Rayo Majadahonda) y Panadero (Ponferradina).

Otros tantos jugadores han causado baja. En este apartado se incluyen Brian Oliván (Mallorca), Caye Quintana y Matos (cedidos al Málaga), Javi Navarro (cedido al Albacete), Romera (Ponferradina) y Rhyner (cedido al Cartagena). Tampoco continúan Sergio Sánchez, Querol, Edu Ramos, Jurado, Carmona y Cifuentes, que se retiró y pasa a formar parte del organigrama del club. Cabe destacar el caso de Sergio González, que decidió no partir hacia un nuevo destino y se queda en el club, pero sin ficha.

En definitiva, un equipo confeccionado para plantar cara tras su retorno a LaLiga Santander en un curso que se antoja tremendamente competido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sermara

    Se sabe algo del alcance de la lesión de Iza Carcelén?

  2. anton

    Sergio González se a equivocado se a creido intocable y tienes que mirar que el cadiz te lo a dado todo aprende de Javi navarro su profesionalidad y seguro que vuelve al cadiz de malas maneras no se consigue nada a un club que te asacado de tercera division

Cargando