Es Noticia
Mourinho, Raúl González y un futuro en los banquillos: los deseos de Negredo

Mourinho, Raúl González y un futuro en los banquillos: los deseos de Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aprovechando el parón de selecciones y que el Cádiz no volverá a la competición doméstica hasta el próximo fin de semana, Álvaro Negredo atendió a As para contar cómo está transcurriendo su periplo como jugador amarillo. Además de explicar que su continuidad en el Cádiz CF dependerá de la salvación del equipo -aunque no necesariamente será así- también desgranó algunos de sus deseos en el fútbol. Algunos ya no los podrá cumplir, pero otros está pendiente de alcanzarlos.

La salvación, como ya hemos dicho con anterioridad, es la principal condición para que Álvaro Negredo pueda continuar en el Cádiz una temporada más. Sin embargo, el delantero va más allá. "Todo es cuestión de hablarlo al final de temporada si descendemos, porque tengo muy buena relación con el presidente. Pero ojalá pueda estar aquí más años porque eso significará que para todos ha salido bien", dijo al respecto en As.

Negredo, dispuesto a sacar de centro tras el gol de Osasuna (Foto: Cristo García).
Negredo, dispuesto a sacar de centro tras el gol de Osasuna (Foto: Cristo García).

A lo largo de su carrera ha tenido que cumplir las directrices de muchos entrenadores, pero destaca a uno con el que le hubiera encantado jugar. "Mourinho, es un entrenador que me gusta porque exprime al máximo al jugador para sacarle lo mejor".

"Ojalá pueda estar aquí más años porque eso significará que para todos ha salido bien"

Lo mismo sucede sobre el verde. Innumerables han sido sus compañeros, pero tiene la espina de haber podido disfrutar más del fútbol con Raúl González. "Me hubiera gustado compartir más el día a día. Era un jugador que me encantaba y lo que representaba como capitán del Real Madrid", dice sobre el que fue su homólogo.

Cuando cuelgue las botas, tiene varios proyectos en mente pero aún nada claro. Uno de ellos es continuar ligado al fútbol como entrenador. "Cuando estaba en el Al-Nasr se despertó en mí esa aspiración. De momento, quiero seguir disfrutando del fútbol y después ya veremos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antony

    Todo me parece muy bien pero la edad que tienes en 1 es muy complicado quedarte muchos años se nota en todo carrera se llega al final porque por muy bueno que seas el cuerpo ya no es el mismo ojala pueda estar algún año pero tu cuerpo y mente no se lw puede engañar ni cristiano ni messi ya no son lo mismo

Cargando