Es Noticia
La convicción de Pombo: "Al Real Madrid se le puede ganar"

La convicción de Pombo: "Al Real Madrid se le puede ganar"

DMQ

El Cádiz CF afronta el partido del sábado en Madrid con la intención de sacar un buen resultado. La emoción por medirse al actual campeón de LaLiga Santander durará unos segundos, pero el respeto será el justo hasta que el balón empiece a rodar. Así lo afirma Jorge Pombo.

"Hay que estar tranquilos, saber que nos hemos ganado estar aquí. Hay que disfrutar de este momento y da igual que sea o no en el Bernabéu. Nuestro lema es la lucha no se negocia y es lo que vamos a tener en mente todo el rato. Vamos a pelear en todo momento para conseguir los tres puntos, no pensamos en otra cosa", dice en ElDesmarque.

Pombo, en el calentamiento para el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga)
Pombo, en el calentamiento para el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga)

El zaragozano sabe cómo se las gasta el Real Madrid, pero cree que el Cádiz puede aspirar a algo si hace el trabajo planteado por su entrenador: "Opciones tienen todos los equipos. Hay que hacerlo mejor que contra otros equipos, pero es un rival más. Se le puede ganar, tenemos nuestras armas para llevarnos los puntos".

Mucho se está hablando sobre la configuración de la plantilla cadista, pero Pombo está orgulloso de todos sus compañeros y no tiene dudas sobre la competitividad de este grupo: "Si estamos ahí y hemos sacado siete puntos es por algo. Al final en Primera nadie regala nada. Hay equipos con más presupuesto, pero estamos bien orgullosos de nuestra plantilla, nos apoyamos entre todos al 100% y estamos con ganas de dar mucha guerra".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo González

    Es verdad que en Primera no te regalan nada,pero si que te roban

Cargando