Es Noticia
Ni en el campo, ni en el VAR: 'descanso' para el árbitro del polémico penalti ante el Granada

Ni en el campo, ni en el VAR: 'descanso' para el árbitro del polémico penalti ante el Granada

DMQ

La RFEF designó a los árbitros encargados de dirigir los encuentros de esta sexta jornada en LaLiga Santander. Jaime Latre será el juez de la contienda entre el Real Madrid y el Cádiz CF. Sin embargo, en la relación de colegiados destaca por encima de todo la ausencia, tanto en el césped como en el VAR, de Alberola Rojas el árbitro del pasado choque ante el Granada CF, sobre el que subyace la polémica acción del penalti no señalado sobre Perea.

Según informa As, Alberola Rojas descansaba esta jornada, pero resulta cuanto menos curioso que llegue justo la semana después de aquel encuentro, que levantó una gran polémica. Para muchos fue uno de los penaltis más claros que se pueden ver sobre un terreno de juego. Foulquier arrolló dentro del área a Perea, pero ni el colegiado sobre el terreno de juego ni el del VAR señalaron la pena maxima, ante la atónita mirada de todo el equipo amarillo.

Alberola Rojas calienta antes del duelo entre el Cádiz y el Granada (Foto: LaLiga).
Alberola Rojas calienta antes del duelo entre el Cádiz y el Granada (Foto: LaLiga).

La acción y el encuentro vino acompañado de unas declaraciones de Cervera al respecto, palabras suscritas más adelante por el propio presidente Manuel Vizcaíno. Todo quedó ahí. El partido terminó en empate y ahora, dos semanas después tras el parón de selecciones, LaLiga Santander vuelve a escena y lo hace sin la presencia de Alberola Rojas.

No sería la primera vez que este colegiado se quedara en la nevera por una de sus actuaciones. Su presencia o no dentro de dos jornadas será clave para conocer si se trata de un descanso o de un castigo por su actuación en Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando