Es Noticia
Bobby, Jairo y Alcalá, para Valdebebas: la convocatoria del Cádiz para visitar al Real Madrid

Bobby, Jairo y Alcalá, para Valdebebas: la convocatoria del Cádiz para visitar al Real Madrid

DMQ
La plantilla del Cádiz CF celebra el triunfo ante el Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga).
La plantilla del Cádiz CF celebra el triunfo ante el Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el Real Madrid y la gran novedad es la presencia de Bobby, Jairo Izquierdo y Alcalá. En definitiva, se encuentran los tres últimos fichajes que realizó el conjunto gaditano en el rush final de mercado de fichajes.

La expedición del equipo amarillo ha partido rumbo a Madrid con 24 futbolistas. De esta forma, estos han sido los elegidos para el encuentro de la jornada 6 que se disputará en Valdebebas este sábado a las 18:30 horas ante el Athletic Club. Estos son los jugadores que realizan el desplazamiento:

Ledesma, David Gil, Fali, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Iván Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Jairo y Bobby.

Con respecto a los jugadores citados para el encuentro ante el Sevilla causa Iza Carcelén que se lesionó en el último encuentro. Las novedades son Jairo, Bobby, Alcalá, los tres últimos fichajes en el mercado de verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando