Es Noticia
Zidane, otro 'seguidor' del Cádiz de Cervera

Zidane, otro 'seguidor' del Cádiz de Cervera

DMQ
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, durante un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está centrado en lo que le viene al equipo blanco, con un calendario repleto de partidos que provocará su apuesta por las rotaciones. El primero será ante el Cádiz: "Hemos estado 12 días sin 14 jugadores pero entrenamos muy bien. Los que fueron con las selecciones vinieron sanos que es lo más importante".

"Para ganar cosas necesitamos rotaciones y tenemos jugadores muy buenos para cambiar. Mis jugadores nunca descansan, hay un bloque de siete partidos y luego no paran, se van con la selección. Es necesario contar con todos y rotar. Hemos demostrado que así se puede ganar. La realidad es que tengo quince que nunca paran entre nuestros partidos del Real Madrid y la selección", añadió.

El pulso liguero lo retoma el conjunto madridista ante el Cádiz, un recién ascendido del que no se fía Zidane. "Es un conjunto muy disciplinado que acaba de subir y nos lo va a poner difícil con un partido incómodo seguro. Todos los equipos de LaLiga Santander son muy difíciles de jugar, aunque sea un recién ascendido, porque la LaLiga SmartBank es muy competitiva. Lo importante es estar preparados, no pensar que acaban de subir y saber que habrá dificultades a superar para sacar un buen partido y sumar los tres puntos".

"El Cádiz es un conjunto muy disciplinado que acaba de subir y nos lo va a poner difícil con un partido incómodo seguro"

No quiso entrar a valorar a jugadores que no están en el Real Madrid, como el delantero noruego Erling Haaland. "No es mi jugador, pero es bueno", admitió. Y terminó reflexionando sobre el cargo que ostenta y la crítica que recibe: "Cada partido voy a ser juzgado pero así es el cargo que tengo. Me siento valorado porque de momento tengo sitio de entrenador del Real Madrid que es una cosa muy importante y una responsabilidad. Como no va a durar toda la vida, lo que hago es aprovecharlo al dos mil por ciento. Aprovecho a diario lo que me apasiona, que es el fútbol y lo voy a aprovechar hasta el último día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando