Es Noticia
Pasen y vean, no hay palabras: la celebración de Cervera tras ganar al Real Madrid

Pasen y vean, no hay palabras: la celebración de Cervera tras ganar al Real Madrid

DMQ

Histórico, impresionante, para guardar en vídeo. El Cádiz CF ha logrado este sábado su primer triunfo en el campo del Real Madrid, en esta ocasión en Valdebebas, y lo ha hecho a lo grande. Un maravilloso partido en el que casi todo salió perfecto, donde el gran maestro de ceremonias fuer Álvaro Cervera. Solo hay que ver la celebración del entrenador para comprobar lo que ha logrado el Cádiz.

Sobre todo porque no es fácil ver así al propio Cervera. Con el ascenso y pocas veces más, el entrenador del Cádiz ha estado a punto de soltar unas lágrimas tras el pitido final. El vídeo de Movistar lo deja claro: una celebración para no olvidar, puro éxtasis, en compañía de mucha gente, con abrazos, palmas y mucha emoción.

Cervera sigue batiendo récords con el Cádiz y como entrenador del Cádiz. Pero esta victoria ante el Real Madrid siempre será recordada. Por el fondo y por las formas, porque el 0-1 quedó hasta corto viendo, sobre todo, la gran primera parte del equipo amarillo. De ahí la celebración de Cervera. Pasen y vean el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando