Un día mágico para un Cádiz de Champions: así está la clasificación

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 23:27

El Cádiz CF duerme en la tercera posición de LaLiga Santander tras vencer al Real Madrid. La victoria por 0-1 ante el conjunto blanco en el Estadio Alfredo Di Stefano dejó a los de Álvaro Cervera como segundos clasificados a falta de lo que ocurriera en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, el triunfo del Getafe CF ante el FC Barcelona dejo a los amarillos en una meritoria tercera plaza de la categoría.

El Cádiz CF, tercer clasificado tras la victoria ante el Real Madrid.
El Cádiz CF, tercer clasificado tras la victoria ante el Real Madrid.

Y es que el Cádiz arrancó la temporada cayendo ante CA Osasuna en la primera jornada. Un partido en el que 'pagó la novatada' del primer día ante un rival más asentado en la categoría. No obstante, en el encuentro ante la Levante UD en la segunda jornada los amarillos se impusieron por 0-2, logrando los primeros tres puntos de la temporada. Posteriormente el Sevilla FC visitó el Ramón de Carranza, y venció por 1-3 en un duelo al que los cadistas nunca le perdieron la cara.

El segundo triunfo de la temporada llegó en la jornada 4, en un partido que pasará a la historia: por el dónde, en San Mamés; por el rival, el Athletic Club; y por el modo, resistiendo con nueve jugadores durante más de media hora. Como este sábado: a domicilio, por la mínima, ante uno de los tres equipos que siempre han jugado en Primera división y con el Choco Lozano decisivo en la jugada. Con el gol de Unai López en propia puerta el Cádiz llegó a seis puntos en las cuatro primeras fechas del campeonato.

El primer punto en el Ramón de Carranza llegó ante el Granada CF, en el encuentro de antes del parón de selecciones. Y a la vuelta, el campeón: el Real Madrid. Un triunfo que pasará a los libros de historia del cadismo y que deja al conjunto amarillo durmiendo como tercer clasificado de la competición.

1 comentario

  1. Jesus

    El encuentro de la 2° jornada fue ante el huesca

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *