Es Noticia
La cosa va de golazos: victoria del Cádiz B para comenzar la temporada

La cosa va de golazos: victoria del Cádiz B para comenzar la temporada

DMQ
Gol de falta de Marc Baró ante Las Palmas Atlético (Foto: Cádiz CF).
Gol de falta de Marc Baró ante Las Palmas Atlético (Foto: Cádiz CF).

El filial del Cádiz CF ha comenzado la temporada con una contundente victoria ante la UD Las Palmas Atlético por 0-2 en El Rosal. Manuel Nieto adelantaba a los de Juan Manuel Pavón en la primera mitad con un testarazo magistral, mientras que Marc Baró sentenciaba la contienda en el segundo tiempo con un golazo de falta directa. Tres puntos que sitúan a los cadistas en lo más alto del Grupo IV de la Segunda División B.

Tras un inicio de partido con dominio del Cádiz B pero sin ocasiones de gol, el filial de Las Palmas dio un paso adelante y comenzaron a acosar la portería de Juan Flere por medio de Iñaki y Joel, que obligaron a emplearse a fondo al meta argentino. Pero entonces llegó la respuesta local. Primero, con un disparo centrado de Iván Chapela que atrapó Sergi, que no pudo, sin embargo, evitar el gol de Nieto a centro de Mamady Diarra.

Sin más ocasiones, llegó el partido al descanso. Ya en la segunda mitad, Baró hizo el segundo al poner en la escuadra un balón de libre directo que reafirmaba la superioridad del filial tras la reanudación. Aun así, los isleños buscaron acortar distancias con una buena llegada de Cardona, cuyo disparo repelió el travesaño. Así se llegó al final del encuentro.

El equipo entrenado por Juanma Pavón volverán a la competición el próximo fin de semana, cuando visitarán al San Fernando CD Isleño, que ha comenzado la temporada con un empate a domicilio ante la UD Tamaraceite.

Ficha Técnica

Cádiz B: Flere, Baró, Saturday, Lautaro, Martín, Duarte, Tuir, Chapela (Javi Pérez, min.73), Mamady (Carrasco, min.57), Boselli (Alberto Vázquez, min.46) y Nieto (Kensly, min.73).

Las Palmas Atlético: Sergi, Dani, Carmona, Pau (Manu, min.73), David, Iñaki, Joel (Juanfe, min.46), Sergio (Cardona, min.73), Alberto Moleiro (Sota, min.46) y Pol.

Goles: 1-0, Nieto (min.34) y 2-0, Baró (min.75).

Árbitro: García Gómez (Comité Extremeño). Amonestó a los cadistas Boselli, Chapela y Flere, y al visitante Pol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando