Es Noticia
Hasta Cristiano se alegra del triunfo del Cádiz: el vídeo que arrasa

Hasta Cristiano se alegra del triunfo del Cádiz: el vídeo que arrasa

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

La victoria del Cádiz CF en su visita al Real Madrid han dado pie a numerosos memes y vídeos. Uno que está haciendo furor es una parodia en la que Cristiano Ronaldo aparece hablando sobre la alegría que siente por la victoria del conjunto cadista y por cómo echa de menos Cádiz.

En un hilarante vídeo, el portugués aparece diciendo que siempre ha llevado a Cádiz en su corazón, que le gusta comprar el pescado en la plaza de abastos y el Carnaval. "Mis dos amores son Cádiz y Georgina", dice.

En una supuesta entrevista con mucho arte, este Cristiano tan gaditano dice que le encantaría jugar en el equipo cadista porque supondría subir un escalón en su carrera.

Hay que recordar que el Cádiz se atrevió a bromear con un posible fichaje del astro luso después de ser eliminado por el Ajax, cuando ya militaba en la Juventus de Turín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando