Es Noticia
Dos estrellas del Villarreal no jugarán en el Carranza

Dos estrellas del Villarreal no jugarán en el Carranza

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El Villarreal CF ha recibido como un jarro de agua fría las últimas noticias que han llegado desde la enfermería. El conjunto que dirige Unai Emery pierde a una pieza capital para los próximos partidos.

Se trata de Dani Parejo, de cuya lesión ha informado el club en un comunicado médico. "Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Dani Parejo sufrió una lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda en el partido de ayer frente al Valencia CF. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista"

Pese a que se especifica que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista, la periodista de Movistar + Cristina Bea asegura que en el Villarreal estiman que estará de baja alrededor de cuatro semanas.

Por otro lado, inicialmente también será baja Kubo en el estadio Carranza después de las dos tarjetas amarillas que vio en la escasa media hora que estuvo sobre el campo. El propio Unai Emery ha confirmado que el club va a recurrir para que pueda estar en el partido contra los gaditanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando