Es Noticia
Fali y el perfume de Benzema: la última ocurrencia del cadista

Fali y el perfume de Benzema: la última ocurrencia del cadista

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Fali despeja un balón de cabeza en el Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali despeja un balón de cabeza en el Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga).

Fali nunca deja indiferente. El central del Cádiz ha sido protagonista en las últimas horas por las declaraciones que ha realizado hablando sobre el partido ante el Real Madrid. El valenciano ha provocado las risas de muchos aficionados por su ocurrencia de preguntar a Benzema durante el partido por su perfume.

"Es una cosa de locos cómo olían los futbolistas del Madrid. Los jugadores siempre tenemos manías y ahora me ha dado por ponerme colonia Nenuco de mi hijo para recordarlo. Pero cuando corría Benzema dejaba un olor a perfume que le pregunté cuál era y él me miraba pensando que si yo era tonto. Llegué al vestuario y se lo dije a mis compañeros", dijo entre risas en El Día Después de Movistar.

Sobre los buenos números del equipo cadista como visitante comenta que "nosotros intentamos ganar todos los partidos. Ya la temporada pasada fuimos de los mejores fuera de casa, pero nuestra salvación pasa por casa".

Reconoce que no contaba con ganar al Real Madrid, pero cree que fue justo y hace hincapié en el que el Cádiz no pierde el norte por ello: "Nosotros sabemos que en cada partido se nos va la vida. Nuestra meta es la salvación. Con estos tres puntos no contábamos, pero era el día porque venían de las selecciones, podían estar cansados y pensando que somos un recién ascendido. Nosotros fuimos mejores. Tuvimos varias ocasiones muy claras y ahora tenemos la moral alta, pero con los pies en el suelo. Es una experiencia increíble".

Tampoco tiene desperdicio el vídeo que colgó el mismo programa haciendo un seguimiento del defensa cadista. Los sonidos que emite cada vez que despeja un balón de cabeza y cómo se comunica con sus compañeros y con el árbitro son para no perdérselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando