Es Noticia
Los secretos que están detrás del gol del 'Choco' Lozano

Los secretos que están detrás del gol del 'Choco' Lozano

DMQ

El tanto del Choco Lozano entró en la historia por darle al Cádiz CF la primera victoria como visitante ante el Real Madrid. El hondureño ha disparado su cotización por ello y por su gran arranque de temporada, que ha dado la razón al club apostando por él con esa cláusula de compra obigatoria.

En una entrevista concedida a ESPN ha ofrecido algunos detalles del partido y de la semana previa. "Las sensaciones son positivas, muy buenas, sobre todo por cómo se dio y lo que significó para un club como el Cádiz. La verdad es que ese gol fue muy especial, aclaro que todos son especiales, pero es que anotarle al Real Madrid da como ese extra o aliciente que te deja con buen sabor de boca".

"Toda la semana fue especial. El entrenador nos decía que trabajáramos con la mentalidad de ganar. Pero obvio, de que te lo digan a plasmarlo en el campo hay una distancia muy larga, más cuando se juega contra un club como el Real Madrid, no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas", desvela.

"Antes del partido todos estábamos súper concentrados, conscientes de que no sería fácil, pero todo lo que iba a pasar era positivo para nosotros. No teníamos nada que perder, al contrario, era mucho por ganar y se consiguió la victoria. Es algo muy importante para mí como futbolista y para el club, que significó su primera victoria ante el Real Madrid. Es algo maravilloso poder ser parte de esta historia", reconoce orgulloso.

El delantero admite que la concentración fue un elemento clave para sacar adelante un compromiso tan duro: "Yo no estaba pensando en nada más porque mi cabeza se mantuvo enfocada en hacer un buen trabajo y que el club sacara los tres puntos, más por nuestra lucha con respecto a la permanencia. Por eso, esos tres puntos fueron importantes".

"Dicen que los puntos contra el Barcelona Real Madrid son perdidos para un club como el nuestro, pero yo estaba con mi fe puesta en el partido y en hacer un buen trabajo. Salgo con esa mentalidad siempre, buscar dar lo mejor de mí y hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, eso es de mucha motivación", dice sobre los hondureños que siguen su trayectoria en Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando