Es Noticia
Oli celebra la exhibición del Cádiz ante el Real Madrid: "Toda España se dio cuenta"

Oli celebra la exhibición del Cádiz ante el Real Madrid: "Toda España se dio cuenta"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Oli, entrenador del Marino de Luanco.
Oli, entrenador del Marino de Luanco.

No hace demasiado del paso de Oli por el Cádiz CF, pero cómo han cambiado las cosas. El que fuera delantero y entrenador del conjunto amarillo ha analizado la victoria del equipo que entrena Álvaro Cervera ante el Real Madrid: "Lo importante es quedarse en Primera, pero estos tres puntos ya no se los quita nadie. Muchos los dan por perdidos antes de jugar, pero hay que competirlos y pelearlos".

"Se tienen que dar muchas circunstancias para ganar al Real Madrid. Yo no estaba tranquilo en el descanso porque el Cádiz debió ir ganando 0-3. Hicieron un partido magnífico, pero la sensación era que el Real Madrid se le había escapado vivo", comentaba Oli en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz.

"En la segunda parte, a pesar de los cambios de Zidane, no hubo de verdad una presión fuerte de ellos sobre el equipo de Cervera. El Real Madrid creó algo más de peligro, pero el Cádiz hizo muchas cosas bien. Toda España se dio cuenta que el Cádiz mereció ganar el partido", añadía el asturiano, actual entrenador del Marino de Luanco.

Elogios a Negredo

"Todo el mundo sabe a lo que juega el Cádiz y lo que hace en el campo. Eso es muy buena cosa. Sigue siendo fiel a su equipo y lo que ha sido en Segunda. Veo en la salida de balón que Negredo le está dando mucho aire al equipo, bajando más a la media punta y dejando a Lozano por delante".

Pensando en el Villarreal

"Estoy seguro que el Cádiz está ya centrado en el partido contra el Villarreal, que va a poner en más aprietos que el Real Madrid, seguramente con más intensidad a pesar de las bajas. Es un equipo que tiene la pelota y es difícil quitársela. Son dos equipos en forma pero esperemos que gane el 'Submarino Amarillo' de verdad, el gaditano".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando