Es Noticia
Los grandes elogios al Cádiz del sustituto de Michael Robinson

Los grandes elogios al Cádiz del sustituto de Michael Robinson

DMQ

El partido del Cádiz CF contra el Real Madrid ha servido para que la España futbolística descubra las virtudes del conjunto amarillo. Álvaro Benito, analista de Movistar, ha ensalzado las buenas maneras del cuadro gaditano y destaca su capacidad para anular a los rivales. Benito ha sido el elegido para sustituir a Michael Robinson en los comentarios de los partidos importantes de cada jornada.

"Su irrupción en el regreso a Primera está siendo espectacular. Contra el Madrid hizo varias cosas muy bien: cerró muy bien los espacios interiores, atacó de una manera vertical y directa muy eficazmente. La conexión que más veces se produjo fue la del portero a Negredo. Sabiendo que no estaba Casemiro encontraba una zona vulnerable por delante de los centrales y más jugando con dos puntas, y bien que lo aprovecharon", destaca.

"Negredo se manejó a la perfección jugando de espaldas, con una gran compenetración entre los puntas y con los jugadores de segunda línea. El Real Madrid es un equipo siete metros más largo que el año pasado, que es una barbaridad, y en ese espacio los jugadores del Cádiz tenían sitio para pensar", explica el exjugador del Real Madrid.

Como datos destacados comenta que "el Cádiz es el equipo más corto de la Liga. Entre su línea defensiva y los delanteros hay 32,9 metros. Jugar así significa que los rivales no tienen espacio para jugar entre líneas. Además, es el segundo equipo con la línea defensiva más cerca de su portero, sólo superado por el Elche".

Álvaro Benito incluye al Cádiz en un grupo de equipos muy competitivos que llevan varias temporadas haciendo un gran trabajo en LaLiga Santander: "Al Cádiz le funciona de maravilla este estilo. Contrarresta muy bien al rival, es muy bueno siendo reactivo. Hay equipos como el Getafe o el Éibar que son muy directos y en ese grupo hay que incluir al Cádiz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando