Es Noticia
Conan: "Mi primera meta es que el Cádiz me compre"

Conan: "Mi primera meta es que el Cádiz me compre"

DMQ

Una de las grandes noticias en la temporada del Cádiz es el fichaje de Conan Ledesma. El club amarillo tiene decidido comprarlo aunque no se cumplan las premisas marcadas inicialmente en el contrato de cesión firmado con Rosario Central, el actual propietario de sus derechos. Pero el jugador cree que todavía tiene que ganárselo.

Acaba de ser convocado con la selección de Argentina y el guardameta ve posible su regreso si hace las cosas bien. "Mi primera meta es demostrar mi buen nivel para que el club me compre, después, creo que lo otro viene de la mano con lo primero. Si el Cádiz me compra es porque estoy haciendo las cosas bien y después es seguir en la misma línea para que ellos también me puedan vender. Soy un arquero joven y creo que también apuestan a eso y de la mano de una futura venta o de un buen nivel podría llegar mañana otra citación a la Selección", dijo en Sportia.

¿Puede volver pronto a la albiceleste? ¿Se lo preguntó a Scaloni, el seleccionador? "No le pregunté. No es algo que haría. Solamente lo saludé cuando nos volvíamos y le agradecí la oportunidad porque para mí fue algo hermoso y después está en decisión de él y de su cuerpo técnico si me citan o no, nuevamente. Es algo de él, hay arqueros que están por encima de mí que lamentablemente se lesionaron pero que tienen prioridad".

También fue cuestionado por Messi y reconoció que prefirió no molestarlo en estos días de convivencia: "Es una persona a la que deben atosigar un montón porque es el mejor del mundo y que venga Ledesma en este caso, y le pida una foto, le quiera charlar, no corresponde. Se merece estar tranquilo, se lo gana como jugador. Uno siempre mantiene la distancia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando