Es Noticia
La condena a Locos por el Balón y el recurso de Vizcaíno

La condena a Locos por el Balón y el recurso de Vizcaíno

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Vizcaíno y Pina, en una imagen de archivo.
Vizcaíno y Pina, en una imagen de archivo.

Dentro del conflicto que mantienen Manuel Vizcaíno y Quique Pina, este miércoles se dio a conocer que el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla ha condenado a Locos por el Balón al pago a Calambur al pago de 1.132.583,01 euros como titular del préstamo que en su día recibió la sociedad que ostenta el paquete mayoritario de acciones del Cádiz.

Según informa Diario de Cádiz, Calambur puso la demanda para reclamar el dinero no reembolsado por la firma recepcionista del préstamo. 

"Las cantidades entregadas a la demandada debieron ser devueltas por ésta a la prestamista o a quien de ella trajera causa el día 30 de abril de 2015 en cuanto a la cantidad de 525.000 euros y el día 21 de abril de 2016 para la suma restante de 500.000 euros, fechas desde las que comenzaría a devengarse el interés moratorio pactado en el contrato, que no era otro que el interés legal del dinero", señala la sentencia.

En el comunicado lanzado por Vizcaíno hace hincapié en que "este caso, que aún tiene todo el recorrido judicial en la Audiencia Provincial de Sevilla, órgano judicial que ya revocó una resolución anterior respecto a las medidas cautelares que el mencionado exconsejero solicitó, buscando el bloqueo societario, y que fueron anuladas". Por lo tanto, queda claro que recurrirá la sentencia.

La sentencia se remite al Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional, donde se desarrolla investigación de la conocida como Operación Líbero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando