Es Noticia
Diego González reconoce que tuvo una oferta del Cádiz este verano

Diego González reconoce que tuvo una oferta del Cádiz este verano

DMQ

En los últimos días del mercado de fichajes, la posibilidad de que el central chiclanero Diego González regresara al Cádiz CF estuvo encima de la mesa. Finalmente, el defensor gaditano fichó por el Elche CF tras quedar libre del Málaga CF. En su presentación como nuevo jugador del conjunto franjiverde, el exfutbolista amarillo ha reconocido que pudo regresar al conjunto de su tierra, pero el gran interés que mostró el equipo ilicitano terminaron por convencerle.

Diego González ha admitido ante los medios de comunicación que tuvo varias ofertas anteriores antes de recalar en el club del Martínez Valero: "Tuve algunas ofertas anteriores, pero cundo escuché el Elche y el interés que tenían en mí, me decidí".

Asimismo, el que fuera central del Cádiz CF ha reconocido que "es verdad que tenía interés por parte de otros clubes como el Cádiz allí en mi tierra, pero en el Málaga tuve una situación un poco complicada con el ERE y en ese periodo había algunos equipos interesados, pero recibí un par de llamadas del míster que me mostró su interés y fue un punto muy importante para decidirme, estuvieron pendientes de mí desde primera hora".

Cabe recordar que la opción de que Diego González pudiera reforzar la zaga del Cádiz estuvo encima de la mesa de la secretaría técnica cadista en el último mercado de fichajes veraniego.

Es un jugador que ha sonado durante todo el mercado de fichajes para el Cádiz y que ha ido entrando y saliendo en la lista de futbolistas que interesaban. Era una opción que contaba con algunas posibilidades porque puede actuar también como lateral y esa polivalencia fue valorada en el club cadista.

Diego González, en un entrenamiento con el Málaga (Fotos: LaLiga).
Diego González, en un entrenamiento con el Málaga (Fotos: LaLiga).

Diego González llegó al Málaga en el verano de 2017 procedente del Sevilla por dos millones de euros y avalado por una gran proyección. En su etapa de blanquiazul disputó un total de 75 partidos oficiales (18 en Primera) y anotó un gol. Recibió varias ofertas en este tiempo, muchas de un valor importante, pero fueron desechadas por Abdullah Al-Thani. Durante este verano ha sonado con fundamento para el Cádiz y el Granada, dos clubes de LaLiga Santander en los que ya ha jugado. 

El chiclanero ha sido uno de los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) realizado por el Málaga junto a Luis Hernández, Boulahroud, Renato Santos, Rolón, Juanpi y Dani Pacheco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando