Es Noticia
La explicación de Cervera a los malos resultados en el Carranza

La explicación de Cervera a los malos resultados en el Carranza

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hablado este viernes sobre el partido del domingo ante el Villarreal CF y ha incidido en la necesidad de ganar ya como local. Llega a la conclusión de que su equipo se expone más en ataque cuando juega en casa y que eso le lleva a peores resultados.

"Los datos en casa no son buenos y hay que solucionarlo de alguna manera porque no vamos a salvar la categoría ganando siempre fuera de casa. Quizá no sea el rival más adecuado porque el Villarreal es un gran equipo que juega muy bien, pero necesitamos empezar a ganar en casa", empieza diciendo.

"Nos hemos puesto muy en serio esta semana en este asunto. Después del parón hemos hecho 17 puntos fuera y seis en casa. No es algo casual y la clave está en el juego. El problema puede ser que en casa atacamos más, eso nos cuesta los partidos. Fuera de casa hacemos un bloque a unos metros de la portería y en casa lo hacems más lejos. El rival tiene más espacio para hacernos daños. Intentamos defender igual de bien, pero no es lógico que el Osasuna te mete un mano a mano y el Sevilla, dos. Y fuera de casa no nos ha pasado nunca. Cuando fallas y tienes espacio por detrás en Primera estás muerto", afirma convencido.

Sobre el momento anímico del equipo tras vencer al Real Madrid reconoce que "la semana ha sido bonita, venimos de ganar en un estadio donde ya sólo ir es algo que no se hace todos los años. Pero nuestro objetivo no es ganarle al Madrid en su casa, sino salvar la categoría y esos tres puntos nos pueden ayudar".

"Para nosotros es un alivio estar con estos puntos. Jugar con la angustia de estar abajo es una presión añadida que no es buena. Una de las cosas que tenemos a favor es que hemos podido jugar con tranquilidad de que el partido siguiente no te complica", admite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando