Es Noticia
Emery, con en el Cádiz en mente, reservó a sus titulares en el estreno del Villarreal en Europa

Emery, con en el Cádiz en mente, reservó a sus titulares en el estreno del Villarreal en Europa

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El Villarreal CF ya piensa en el Cádiz CF una vez disputado su primer partido de esta temporada en la Europa League. El conjunto castellonense se impuso al Sivasspor turco en un partido loco en el que hubo hasta ocho goles (5-3). Un encuentro en el que Unai Emery reservó a muchos de los titulares en LaLiga Santander de cara a la visita de los suyos este domingo al Ramón de Carranza.

"Hemos dado oportunidades a la gente más joven, asumíamos el jugar con eso, por lo que estoy muy contento con el partido y con la victoria", explicaba Emery en sala de prensa al término del partido. El técnico gipuzcoano únicamente alineó a dos de los llamados 'habituales' en la competición doméstica, como son Manu Trigueros y Raúl Albiol, aunque este jugó por las molestias en las rodillas de Ramiro Funes Mori.

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles ante el Sivasspor (Foto: EFE).
Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles ante el Sivasspor (Foto: EFE).

Emery pudo reservar a jugadores como Sergio Asenjo, Pau Torres, Mario Gaspar, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra, Moi Gómez y Paco Alcácer; ya que ninguno salió de inicio. Aunque en la segunda mitad, el vasco dio entrada al goleador valenciano, que resolvió el partido de lado del Villarreal con un doblete en apenas cuatro minutos. También Iborra, Moi Gómez y Pedraza gozaron de minutos.

Se espera que la mayoría de ellos sean de la partida este domingo ante el Cádiz. Un partido en el que Emery no podrá contar con jugadores importantes como Dani Parejo o Gerard Moreno, con sendas lesiones. Tampoco estarán a su disposición Alberto Moreno, lesionado de larga duración, ni Sofian Chakla, que continúa en cuarentena a causa del coronavirus. Si podrá jugar en Carranza Takefusa Kubo, a quien Competición le retiró una de las dos amarillas que vio ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando