Es Noticia
Pepe Mejías, dolido: sin voto para elegir el nombre de un estadio que desea conservar

Pepe Mejías, dolido: sin voto para elegir el nombre de un estadio que desea conservar

DMQ
Pepe Mejía, exjugador del Cádiz.
Pepe Mejía, exjugador del Cádiz.

El exjugador del Cádiz CF, Pepe Mejías, expresó en sus redes sociales el malestar que siente por el cambio de nombre del estadio Carranza. El que fuese jugador amarillo desea que el templo cadista conserve el mismo nombre, al igual que critica que por el hecho de estar empadronado en Chiclana, su actual lugar de residencia, no tiene derecho a votar.

Estas fueron sus palabras al respecto:

"Buenos días, quiero mostrar mi malestar como gaditano de nacimiento, gaditano de pensamiento y gaditano hasta que me muera y creo y pienso que alguno me recordará como el gaditano Pepe Mejías cuando muera, ese es mi deseo. Mi malestar no es otro que me han excluido de poder ejercer como gaditano que sigo siendo, aunque viva en Chiclana, que la quiero también por ser bien acogido. Pero no quita que, igual que yo, somos muchos los gaditanos que vivimos lejos o cerca de nuestra querida Cádiz y al parecer con esto de la memoria histórica también nos quieren borrar de los archivos. Pues muy mal hecho.

Al que corresponda tengo 61 añitos y me siento identificado con el estadio Carranza porque me identifico por el nombre del campo donde juega mi Cádiz desde que tengo uso de razón. No me importa para nada el señor Ramón, al cual no conocía, ni muchos que nombran que podrían ser unos indeseables y alguno mató a mi abuelo, al cual no me dejaron conocer. Pero lo que yo he vivido con ilusión desde niño y ahora un poco mas adulto es seguir acudiendo a mi estadio Carranza".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana María Lázaro Bolaños

    Tienes toda la, razón Pepe y para mí siempre será Carranza le pongan lo q le pongan

  2. Manuel

    Estos políticos están jugando con los sentimiento de los cajista y eso no lo tendríamos que consentir

  3. Antonio Ferrera Cobos

    Gracias Pepe por poner sentido común a esta historia. Un abrazo

  4. Antonio Ferrera

    Gracias Pepe por poner sentido común a esta historia. Un abrazo

Cargando