Es Noticia
La continuidad manda: los 23 elegidos por Cervera para recibir al Villareal

La continuidad manda: los 23 elegidos por Cervera para recibir al Villareal

DMQ
Espino, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Espino, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Tras la sesión de este sábado, el técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Villarreal CF. En la misma no faltan jugadores importantes con respecto a los que salieron victoriosos ante el Real Madrid hace una semana, más allá de las ausencias de Iza Carcelén y Marcos Mauro.

El Cádiz afronta un nuevo y difícil encuentro ante el Villarreal. Además en casa, donde quiere por fin lograr la primera victoria de su retorno a LaLiga Santander. El rival no será para nada sencillo, pero la moral está en lo más alto tras vencer al Madrid en su territorio. Cervera, para la cita, cuenta con los mismos hombres que viajaron a la capital. A excepción de Adekanye, que sí viajó la pasada jornada pero que esta se queda fuera.

Bobby se suma a las ausencias de Iza Carcelén y Marcos Mauro, dos piezas importantes en defensa que no pueden estar por lesión.

Así las cosas, la lista completa de 23 jugadores del Cádiz para medirse al Villarreal en Carranza está formada por: Ledesma; David Gil, Fali, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic y Jairo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando