Honduras convoca al 'Choco' y el Cádiz duda si darle permiso

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 11:01

La selección de Honduras jugará un amistoso el 15 de noviembre ante Guatemala y quiere contar con el Choco Lozano, jugador del Cádiz. El seleccionador, Fabián Coito, pretende recibir el permiso del club gaditano para disponer del delantero en una fecha en la que habrá un parón en LaLiga Santander por los compromisos internacionales.

El seleccionador de Honduras dice sobre la convocatoria de los futbolistas que militan en el extranjero que "la intención es convocarlos, pero todos sabemos lo que plantea la situación actual y la situación en la que están Honduras y Guatemala. La intención es contar con un número importante de futbolistas en el extranjero pero dependemos de los permisos de entrenadores y los permisos que den los clubes".

Cabe recordar que los clubes sólo están en la obligación de ceder a sus jugadores cuando se trate de fechas oficiales de la FIFA. No es el caso y el Cádiz todavía no ha tomado una decisión al respecto. La situación actual del COVID provoca una cautela especial entre todas las partes implicadas.

"Anthony para nosotros es un jugador importante. Está al mejor nivel en cuanto a equipo y por su historia reciente siempre va a ser bien considerado, pero en este momento tan especial lo que está por encima de todos es la salud de los futbolistas", decía el seleccionador de Honduras en ElDesmarque a primeros de septiembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *